Sin categorizar

Fuerteventura, ¡Celebra las navidades en una villa impresionante!


Escápate del frío y pasa las navidades en una villa en uno de los destinos más codiciados del mundo, la paradisiaca isla de Fuerteventura.

Una isla con más de 150 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde podrás descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter amigable y generoso de su gente. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades deportivas en las mejores condiciones meteorológicas. 

Playas para todos

 Pasear a lo largo de varios kilómetros a orillas del mar, sobre una arena fina dorada con aguas turquesas, es posible en esta isla. 

Por lo que si deseas practicar algún tipo de deporte acuático como si deseas relajarte con tu pareja, amigos o familia, este pequeño paraíso es ideal para ti. En el sur, podrás disfrutar de las costas de Barlovento y Sotavento, y en el norte, de las grandes playas de Corralejo, entre otras, que constituyen un ecosistema único. 

Un clima privilegiado

Sabemos que el tiempo de Canarias dada su situación geográfica es uno de los climas más privilegiados del mundo. Cuentan con más de 30000 horas de sol y disfrutan de temperaturas suaves durante todo el año.

La disposición geográfica de la isla, su cercanía con el desierto del Sáhara y la ausencia de elevadas montañas eliminan del paisaje cualquier rastro de nubes o precipitaciones.

¿Quieres tomar el sol y darte un baño en el océano Atlántico en pleno diciembre? En Fuerteventura es posible. 

¿Dónde puedo alojarme?

En HomeForGuest disponemos de múltiples alojamientos en la isla, pero sin lugar a dudas uno de los más especiales es nuestra Villa Casa Atlantes.

Situada en el municipio de Antigua, consta de un espacio de 250 metros cuadrados amueblado con gusto y está ubicada en la montaña, una zona ideal para las familias. 

Ubicación de la Villa

Desde Casa Atlantes se puede ver el impresionante paisaje volcánico de Fuerteventura. Sus múltiples terrazas y su patio invitan a disfrutar del espléndido clima de la isla.

En el interior podemos encontrar techos y suelos de madera tropical, paredes de piedra volcánica y amplias cristaleras para admirar el paisaje que rodea la vivienda. 

La villa se encuentra apartada de los focos turísticos, pero lo suficientemente cerca del casco para acceder rápidamente en coche a cualquier establecimiento que desee. 

Amenities

El alojamiento dispone de jardín, mobiliario de jardín, parcela vallada, terraza, barbacoa, chimenea, caja fuerte, acceso a internet (wifi), secador, balcón, piscina privada y climatizada, garaje en el mismo edificio, televisor con satélite (español, inglés, alemán), radio.

Además la cocina está completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas. lavadora, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *