Sin categorizar

Mejores playas de La Palma


La Palma, conocida como la Isla Bonita de Canarias tiene una gran cantidad de lugares indispensables para visitar si viajas a la isla. Entre sus encantos se encuentran sus playas y charcos, que son una opción perfecta para pasar tus vacaciones de verano. 

Charco Azul

Este charco se encuentra en el municipio de San Andrés y Sauces. Se trata de una piscina natural ideal para pasar una jornada de playa durante este verano. Además, está muy bien adaptada para sus visitantes, ya que cuenta con una zona de aparcamiento, kiosko y baños.

El Proís de Candelaria

Este lugar se encuentra ubicado concretamente en el municipio de Tijarafe. Aquí existe un rincón muy especial, puesto que la imagen que nos ofrece es una pequeña cueva rodeada de casas que hacen parecer a este lugar como un pequeño pueblo con vistas al mar. Si el tiempo y el mar lo permiten, puedes disfrutar de un baño a mar abierto, lo que convierte este sitio en un lugar indispensable para visitar durante tus vacaciones de verano. 

Playa de Nogales

Esta es otra de las playas con encanto de la isla bonita. Se trata de un lugar popular entre los surfistas, ya que sus fuertes corrientes y oleaje permiten que se practique este deporte la mayor parte del tiempo. Es una playa de arena negra a la que podemos acceder fácilmente a pie. 

Playa de Echentive

Esta hermosa playa se encuentra al sur de la isla de La Palma cerca del manantial de Fuente Santa. Se trata de una playa de arena negra, que se formó tras la erupción volcánica de Teneguía en 1971. Es un lugar perfecto para pasar el día durante tus vacaciones. 

Todos estos lugares hacen de La Palma un destino perfecto para tus vacaciones. En HomeForGuest somos especialistas en gestión de viviendas vacacionales. Actualmente contamos con alojamientos en diferentes destinos entre los que próximamente se encontrará esta isla. Si deseas más información sobre cómo alquilar una vivienda vacacional o una atención más personalizada puedes contactar vía e-mail o telefónicamente con nuestro departamento de atención al cliente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *