La Costa del Sol recibe a millones de turistas procedentes de todo el mundo cada año, y no es para menos. Sus incontables playas, sus más de 325 días al año en los que brilla el sol, su gastronomía y la amabilidad de su gente, hacen de la Costa del Sol un destino perfecto para pasar las vacaciones de verano.
Debido al gran número de playas que ofrece el destino, es complicado hacer una selección, por eso desde Home For Guest queremos ayudarte a hacer una lista de tus imprescindibles.
Playa de Maro
Esta cala situada en Nerjo cuenta con 500 metros de arena y se encuentra arropada por acantilados y encantadores pueblos. Además, podrás disfrutar de ella sin tantas aglomeraciones como las calas más céntricas como Calahonda o la Playa del Salón.
Bounty Beach
Esta playa es una de las favoritas de la población más joven: se puede comer y beber a precios razonables y, además, cuenta con Dj’s. La playa, que en realidad se llama Playa del Cable, cuenta con 1300 metros de longitud y durante los meses de verano es común que se realicen muchas fiestas en la playa.
Playa de Artola
La playa de Artola se encuentra situada en el paraje natural Dunas de Artola, declarado en el año 2001 como Monumento Natural. Esta playa extensa de arena fina es apta para todos los públicos y, además, cuenta con una parte en la que hacer nudismo.
Playa de La Malagueta
Esta playa es una de las más populares tanto para los propios malagueños como para los turistas. Se encuentra situada solo a 10 minutos del centro de la ciudad, y cuenta con una gran oferta de ocio y entretenimiento, además de una zona destinada a juegos infantiles.
Playa de Bil-Bil
Ubicada en el corazón del municipio de Benalmádena, esta playa, rodeada por un encantador paseo marítimo, es conocida por tener en uno de sus extremos el castillo Bil Bil que le da nombre al lugar.
Estas son solo algunas de las incontables playas que podrás disfrutar si eliges la Costa del Sol como tu destino para pasar las vacaciones. Desde HomeForGuest somos especialistas en gestión de viviendas vacacionales y, por eso, pondremos a tu disposición el alojamiento perfecto para ti y tus acompañantes.