Sin categorizar

¿Cuáles serán los destinos estrella en España para el verano 2022?


Este verano 2022 será sin ninguna duda el verano de los viajes. Gracias a la relajación de las restricciones que seguían vigentes con motivo de la pandemia por el coronavirus, cada vez son más las personas que planean una escapada para este verano. A continuación, te mostramos cuales son los destinos más deseados para este año. 

Islas Baleares

En primer lugar encontramos las Islas Baleares, un clásico. Sus preciosas calas de agua cristalina, sus maravillosas puestas de sol y el ambiente de puro verano de las islas, hacen de ellas un destino ideal para pasar las vacaciones. Ya sea en compañía de la familia, en pareja o con amigos, las Islas Baleares son una opción idónea, ya que ofrecen un amplio abanico de opciones para hacer durante tu estancia en ellas. Ibiza, Mallorca, Menorca o Formentera, sin duda serán protagonistas de las vacaciones de muchos un año más. 

Comunidad Valenciana 

Por otro lado, está la Comunidad Valenciana, que cuenta con ciudades muy interesantes para visitar durante tu estancia. Valencia, Alicante, Benidorm, Altea, Jávea, entre muchas otras, son algunos de los lugares con más encanto de la Comunidad Valenciana. En ella también podemos encontrar calas preciosas para pasar los días de verano disfrutando de ellas. Además, existen pueblos con encanto que puedes visitar durante tus vacaciones como El Castell de Guadalest, Morella, Bocairent o Buñol.  

Canarias

Asimismo, no podemos olvidar el archipiélago canario, otro paraíso de islas del que podemos disfrutar en España. Puedes elegir qué isla canaria deseas visitar según las necesidades que tengas o puedes hacer una ruta y visitar varias de ellas. Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura o La Graciosa, son lugares idóneos para pasar tus vacaciones de verano y tener un tiempo de desconexión. Las playas volcánicas de las islas, sus maravillosos parques rurales y su buen clima forman un cóctel perfecto para visitar en este 2022. 

Galicia

Este lugar también será un destino estrella para este verano 2022 y es que existen muchas razones por las que podemos afirmar esto, pero una de las principales es su paisaje natural y su gastronomía. Hay una gran variedad de destinos que puedes visitar en Galicia, entre ellos se encuentran Santiago de Compostela, Vigo, La Coruña, Las Islas Cíes, entre otros. Este destino es perfecto para desconectar y pasar unas vacaciones más relajantes, ya que Galicia no cuenta con una gran masa de turistas durante el verano. 

Desde HomeForGuest nos ponemos a su disposición para ayudarte a planificar sus vacaciones para este verano 2022, ofreciéndole los mejores alojamientos para los destinos en los que trabajamos. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *