La Palma es conocida como la Isla Bonita de Canarias y no es para menos. En ella podemos encontrar una gran cantidad de lugares que, para muchos de sus visitantes, podrían ser considerados “mágicos”. La isla ofrece un amplio abanico de opciones, lo que hace de ella un destino perfecto para visitar durante cualquier época del año.
Gracias al ambiente tranquilo que se respira, la isla es ideal para desconectar. En ella podemos encontrar senderos perfectos para excursionistas, pueblos con encanto por donde pasear tranquilamente o playas de arena negra en las que pasar el día.
ROQUE DE LOS MUCHACHOS
Si viajas a La Palma debes visitar el Roque de los Muchachos, el punto más alto de la isla. Sus cielos despejados hacen del sitio un lugar perfecto para admirar las estrellas. Además, allí se encuentra uno de los mejores complejos astrofísicos del mundo.

BOSQUE DE LOS TILOS
Otra de las paradas imprescindibles si viajas a la isla palmera es el Bosque de los Tilos. Se trata de uno de los parques naturales más importantes de Canarias, un lugar ideal para conectar con la naturaleza y disfrutar de su ecosistema.

PLAYAS
Además, en La Palma también podemos encontrar numerosas playas y charcos. Entre estas podemos destacar las piscinas naturales del Charco Azul, en el municipio de San Andrés y Sauces, y de La Fajana, en el municipio de Barlovento. Asimismo, entre las playas más destacables podemos señalar la de Nogales, en Puntallana, la de Zamora y Echentive, en el municipio de Fuencaliente y la de los Cancajos, situada en Breña Baja.

EL PROÍS DE CANDELARIA
En el municipio de Tijarafe encontramos un rincón muy especial, ya que podemos ver lo que parece un pequeño pueblo con casas de más de 80 años dentro de una cueva. Además, si el tiempo y el mar lo permiten, puedes disfrutar de un baño a mar abierto.

LA CALDERA DE TABURIENTE
La Caldera de Taburiente es un parque nacional que se encuentra situado justo en el centro de la isla palmera. Este lugar alberga una extraordinaria vegetación, una red de senderos, zona de acampada y una serie de charcas en las que está permitido el baño.

SALINAS DE FUENCALIENTE
Las salinas es uno de los lugares más singulares y, por tanto, también uno de los más transitados de la isla. En ellas se puede apreciar el sorprendente contraste entre el blanco de la sal, el negro de la piedra volcánica y el azul del mar. Además, junto a las salinas también podemos disfrutar de la impresionante vista del Faro de Fuencaliente.

Todos estos lugares hacen de La Palma un destino perfecto para tus vacaciones. En HomeForGuest somos especialistas en gestión de viviendas vacacionales. Actualmente contamos con alojamientos en diferentes destinos entre los que próximamente se encontrará esta isla. Si deseas más información sobre cómo alquilar una vivienda vacacional o una atención más personalizada puedes contactar vía e-mail o telefónicamente con nuestro departamento de atención al cliente