Sin categorizar

Lugares que visitar en Mallorca


Cómo elegir la vivienda vacacional perfecta para tus vacaciones

La isla de Mallorca, situada en el archipiélago balear, es uno de los principales destinos turísticos en España. La isla recibe al año una gran cantidad de visitantes tanto nacionales como internacionales. Algunos destinos que, sin duda, no pueden faltar si visitas la capital de la provincia balear son los siguientes: 

Cuevas del Drach

Los tesoros de Mallorca se esconden en las profundidades | Traveler

Las cuevas del Drach son cuatro grandes cuevas que se encuentran en el municipio de Manacor. Estas maravillas naturales que se encuentran conectadas entre sí son la cueva Negra, la cueva Blanca, la cueva de Luis Salvador y la cueva de Los Franceses. Estas cuentan con una excelente conservación y una iluminación que brinda al lugar un aura increíble. Todo esto hace del lugar un sitio perfecto para descubrirlo mediante un paseo en barca. 

Pollença

Pollensa (Pollenca), Mallorca (Majorca) | SeeMallorca.com

Pollença es un pueblo con encanto con un inigualable casco antiguo situado al noreste de la isla. Dentro de este lugar podemos encontrar calles con grandes pendientes, y sitios especiales como cafés y pastelerías donde puedes disfrutar de las famosas ensaimadas de Mallorca. Además, también se puede hacer turismo por el puente romano o por el Puig de Pollença, que es una montaña en cuya cima podremos encontrar un monasterio. Por último, es fundamental visitar la Plaza Mayor, lugar donde se forma el mercado cada domingo y que alberga una iglesia del siglo XVII. 

Playas y calas

Paseo en barco a Cala San Vicente desde 32€

Una de las cosas que más llama la atención de los turistas a la hora de visitar Mallorca es, sin duda, la gran cantidad de playas y calas con las que cuenta la isla. Algunas de las más destacadas son la playa de Muro y la de Alcudia. 

De la misma forma, en la zona noroeste de la isla te podrás encontrar con una pequeño pueblo llamado Cala San Vicente. En esta zona, se encuentran reunidas tres calas: Barqués, Clara y Molins, consideradas tres de las mejores calas de la isla.

 Palma de Mallorca

Palma de Mallorca - Discover Mallorca

Por último, no puede faltar una visita a la capital de la isla, Palma de Mallorca. Esta ciudad es un lugar muy interesante para hacer turismo y ver algo más allá de las calas y las playas que ofrece la isla. En Palma de Mallorca podemos encontrar la Catedral de Santa María de Palma, conocida como la Seu. Esta es una iglesia de estilo gótico procedente de principios del siglo XVII y su principal atractivo es el rosetón más grande del mundo dentro de las diferentes iglesias góticas que existen. 

Otros lugares de interés son la Lonja de Mallorca, el Palacio Real de la Almudaina, o el Castillo de Bellver, entre otros.

Con todo esto, podemos ver que Mallorca es un lugar idóneo para pasar unas vacaciones tranquilas y a su vez ver cosas de interés turístico. Desde HomeForGuest te ofreceremos los mejores alojamientos para que tu estancia sea lo más placentera posible. Nuestra empresa es especialista en gestión de viviendas vacacionales y contamos con alojamientos en diferentes destinos entre los que se encuentra esta isla. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *